TMB Art Metal presenta unos gemelos muy originales

En lo que respecta a joyas, diferentes firmas suelen estar empeñadas en sorprendernos con cada una de sus nuevas creaciones. Este es el caso de TMB Art Metal, una marca que ha presentado un nuevo diseño de gemelos, para los más elegantes.

Lo interesante de esta firma es que confecciona cada una de sus joyas con metales reciclados, los cuales suelen provenir de aviones famosos o bien de coches reconocidos. TMB Art Metal tiene su sede en la ciudad de Londres y hace ya varios años que se encuentra en este mercado.

Cabe mencionar que los metales que componen estos gemelos fueron extraídos de un Spitfire que en el 1940 sobrevoló Inglaterra, en tiempos de combate. Por otra parte, en lo que a coches respecta, se ha presentado otro diseño del Ferrari 250 GTO, incluso de algunas piezas que datan del 1962.

Si a precios nos referimos, se puede apreciar que cada ejemplar tiene un precio que puede oscilar en la amplia franja que va desde lo 960 a los 6400 dólares aproximadamente. Esta es una edición limitada de cien ejemlpares, por lo que además de calidad y elegancia, también tendréis exclusividad.

¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta de TMB Art Metal? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *