Una nueva tienda de Christian Louboutin

Un nuevo emprendimiento llega de la mano de la firma Christian Louboutin, que se concreta con la apertura de una nueva tienda de lujo, como siempre, con sus diseños de zapatos para hombres. Esta tiene la particularidad de ser la primera en aterrizar en Estados Unidos y se ubica en el barrio Chelsea de Nueva York.

Según se estima, para fines del año 2012 se habrá realizado la apertura de dos tiendas más, una a ubicarse en Los Ángeles y la otra, en Chicago. Porque los hombres también necesitan tiendas de zapatos de lujo que se dediquen solo a ellos, Christian Louboutin amplía su imperio atendiendo a sus necesidades en Estados Unidos.

Además del calzado, se podrán encontrar accesorios de todo tipo, en un lugar donde se destacan las reliquias del New York’s Park Avenue Armory que engalanan las istalaciones del establecimiento. Algunos de los modelos disponibles son los que véis en las imágenes, además de otras exclusivas colecciones muy originales como todas las de esta marca.

Los precios son de los más diversos, pero en promedio oscilan alrededor de los 1200 dólares cada par de zapatos para los más elegantes de Nueva York. ¿Qué os parece este nuevo emprendimiento de Louboutin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *