Absolut presenta su edición especial Unique

Como es costumbre, la firma Absolut, al igual que en otras oportunidades, ha lanzado al mercado una nueva edición especial de botellas de voda decoradas con estilo, pero sin perder su característico sabor distinguido y encargado de complacer a los paladares más exigentes.

De este modo, se ha puesto a la venta un lote de cuarenta millones de botellas en las cuales se pueden apreciar cincueta y un diseños diferentes, realizados en treinta y ocho colores de una vasta gama. El nombre con el que se conoce esta nueva edición limitada de Absolut es Unique, y verdaderamente son únicas, sin comparación.

Cabe mencionar que esta renovada cara de las botellas Absolut trae consigo además un nuevo proceso de producción exclusivo de cada uno de los envases. Este proceso consta de una creación de pistolas de colores con las que se realizaron las salpicaduras de colores.

Es así que se fucionan en cierto modo arte y sabor, en una bebida inigualable, que encontraréis como Absolut Unique. ¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *