Berco’s Popcorn: Palomitas de lujo

Ahora que poco a poco damos paso a los días más fríos, que decimos adiós al verano, los planes en lo que a ocio respecta suelen cambiar. Una buena idea para una tarde fría es, por ejemplo, disfrutar de una película. Tanto el cine como una película en casa suelen ser buenas propuestas y más aún si estas actividades pueden ser acompañadas de las palomitas de lujo que hoy os presentamos.

Se trata de las Berco’s Popcorn, unas palomitas que destacan por los sofisticados ingredientes con los cuales son preparadas. Entre ellos, se encuentra la mantequilla de Vermont Creamery, mientras que el azúcar del caramelo que las recubre es azúcar orgánica.

Por otra parte, también componen las Berco’s Popcorn selecta vainilla Bourbon Nielsen Massey, pero sin lugar a dudas, el ingrediente estrella es el oro comestible de 23 quilates que decora cada presentación. Si en vez de azúcar, queréis palomitas saladas, la sal se extrae de la isla danesa Laeso, lugar con gran historia mítica. Allí la sal es cosechada mediante técnicas que datan desde hace más de mil años.

Por todo esto y por su peculiar sabor, Berco’s Popcorn se ha consolidado como la marca de palomitas de maíz más caras del mundo. ¿Os gustaría degustarlas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *