Edición limitada celebra los 40 años de Loewe

Desde la firma Loewe están celebrando nada más y nada menos que su aniversario número cuarenta y para agasajar a sus clientes ha optado por una propuesta muy original, para que precisamente quienes han apostado por esta marca durante sus años de vida sean los protagonistas.

Es así que suidea ha sido presentar una edición limitada muy interesante, la cual está compuesta por sus perfumes para mujeres más famosos de Loewe. Cabe mencionar que cada ejemplar vendrá en un envase de cuarenta mililitros, también haciendo alusión a los años que se completan.

Los aromas que podréis disfrutar en esta edición especial son los de Gala Loewe, Aura Loewe, Esencia Femme y L de Loewe, fragancias hechas para seducir y para un tipo diferente de mujer, además de ser ideales para diferentes momentos del día.

En lo que respecta a los perfumes de hombre, se reeditarán Loewe Pour Homme y Esencia Loewe, en presentaciones de 240 mililitros. Sin lugar a dudas nos parece una idea genial esta reinterpretación de los clásicos, ya que apuntan a quienes siempre han apoyado a los productos Loewe.

¿A vosotros qué os parece esta edición aniversario? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Cuando en el post poneís que cumple cuarenta años, ¿lo haceís en referencia a los perfumes o a Loewe? Ya que la firma madrileña no tiene cuarenta años ya que fue fundada en 1846.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *