Marc by Marc Jacobs: Un nuevo reloj amplía la familia

Marc Jacobs se caracteriza por imprimir en cada una de sus creaciones un estilo especial y un toque de distinción inconfundible, casi como una marca registrada. Es así que en esta ocasión su nueva propuesta con estilo propio es un elegante reloj de lujo.

Os presentamos de este modo el nuevo ejemplar de Marc by Marc Jacobs, con el cual se amplía la familia de modelos exclusivos de relojes. Uno de los rasgos distintivos de esta pieza es que una armónica combinación entre cuero y oro, ofreciendo tonos armónicos.

Con elegancia absoluta, las líneas sencillas del reloj le otorgan un carácter especial y un poco vintage, mientras que uno de sus mayores atractivos, en lo que a diseño respecta, es que en vez de los tradicionales número, para marcar las horas posee letras.

Cabe mencionar que las letras forman el nombre del creador, con delicadeza y completamente en oro. Si quieres uno, estos ya se encuentran a la venta a un precio no tan desorbitante. Eso sí, solo podrá disfrutar de estos sofisticados relojes el público masculino.

¿Qué os ha parecido el nuevo Marc by Marc Jacobs? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *