Nuevos zapatos Christian Louboutin Bruno Zip

La firma de zapatos Christian Louboutin, cada vez más admirada y preferida a lo largo y ancho del globo, ha presentado nuevos diseños muy originales, como siempre es característico de este diseñador. Lo más curioso es que el atrevimiento en lo que respecta a diseño atañe al calzado para hombres.

Es así que os presentamos los nuevos Bruno Zip, unos zapatos que preferentemente serán utilizados por aquellos que gusten de apostar por looks arriesgados y exclusivos. Esta alternativa de calzado corresponde a la propuesta para la próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013.

El material empleado para cada exclusivo par de Bruno Zip es el más selecto cuero y dan el toque especial, además del nombre de la pieza, las cremalleras doradas que se colocan a modo de decoración. Otro aspecto importante de este lujo que no podemos dejar de mencionar: el llamativo color verde azulado.

Cabe mencionar que estos zapatos ya pueden ser adquiridos en la página web de Christian Louboutin a un precio que casi alcanza los 700 euros. ¿Qué os parecen los Bruno Zip? ¿Os gustaría usarlos? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *