Dulces Sugarpova: El nuevo proyecto de Maria Sharapova

La joven y exitosa tenista rusa, Maria Sharapova, ha incursionado en un nuevo proyecto que según parece tiene mucho futuro, ya que apunta a un público bastante amplio. Nos referimos a que recientemente esta deportista ha lanzado su propia firma de dulces, los cuales, de ahora en más, serán conocidos como Sugarpova.

Motivada por su propio fanatismo hacia las golosinas, Sharapova creó en su firma de lujo una clase de dulces que no encontraba en grandes mercados. Es así que en trabajo conjunto con el dulcero Jeff Rubin, quien es dueño de la tienda It’sugar, realizó este proyecto.

Es así que existen tres presentaciones diferentes de Sugarpova, en primer lugar, una con gominolas de lima con forma de bolas de tenis; le siguen las gominolas con formas de labios y, por último, unas a la moda con formas de gafas de sol, bolsos y zapatos.

Deporte, moda y sabor se conjugan a la perfección en este emprendimiento, cuyos productos queremos degustar a la brevedad. ¿Cómo conseguirlos? Sugarpova de comercializará a través de los sitios web HenriBendel.com, ITSUGAR.com y Sugarpova.com.

También estarán disponibles las gominolas en los minibares de hoteles reconocidos alrededor del mundo. Como si esto fuera poco, parte de las ganancias serán destinadas para la fundación de la tenista que se compromete con la educación de niños que aún siguen siendo afectados por el desastre de Chernobyl.

¿Qué os parece esta iniciativa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *