Un futbolín de lujo confeccionado a mano

Yaroslav Galant, un importante diseñador ucraniano, ha creado una asombrosa técnica que se basa en reinventar los muebles comunes y corrientes, y darles un poco de distinción con un toque de originalidad. Es así que en esta ocasión, su nuevo invento ha sido un futbolín de lujo muy especial.

Uno de los principales aspectos destacados de esta creación es que a sus lados posee un bordado de figuras tradicionales de Ucrania. Por otra parte, el material utilizado es el corian, el cual, gracias a su docilidad, puede ser manipulado de forma plástica para dar efectos sofisticados y llamativos.

Cabe mecionar que Galant ha realizado este futbolín para la empresa DuPont. En lo que respecta al bordado que mencionábamos anteriormente, se confeccionó con 54.027 puntos para los cuales fueron necesarios 32 mil metros de hilo.

Una original idea para quienes deseen decorar de forma diferente, por ejemplo, su sala de estar, sobre todo si sois amantes del fútbol, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *