Cherry Noir: una nueva delicia de Grey Goose

Una nueva bebida premium nace de la mano de la firma Grey Goose, con el lujo y la calidad que la caracteriza. Es así que nace el nuevo vodka creado de forma íntegra en Francia y el cual se ha dado en llamar Cherry Noir, un beberaje con un sabor tan refinado como Grey Goose nos tiene acostumbrados.

Entre los ingredientes destacados de la composición se encuentran el trigo francés más selecto, además de una técnica de filtrado que se utiliza también para coñács de gran nivel. Esta edición tiene como antecedentes otros ejemplares también muy distinguidos, estos son: La Poire, L’Orange y Le Citron.

Grey Goose en esta ocasión sigue su tendencia de destilar cinco veces su vodka, para crear una bebida pura, así como todas las anteriores. Por otra parte, en lo que respecta a su sabor, Cherry Noir cuenta con la presencia de un bouquet de bayas rojas qur dan base a la composición.

Las bayas rojas utilizadas son la frambuesa y la cereza, mientras que dan un toque exótico al sabor la pimienta y la canela, las cuales se fusionan a la perfección mediante el macerado, dejando en el paladar una sensación incomparable.

¿Qué os parece lo nuevo de Grey Goose? ¿Ya lo habéis probado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *