Parmigiani Fleurier crea relojes inspirados en el Bugatti Vitesse

La distinguida firma creadora de joyas de lujo, especialmente dedicada a los relojes, Parmigiani Fleurier, ha presentado una nueva colección principalmente pensada para los amantes de los coches, en especial a los fanáticos de Bugatti.

Específicamente, el modelo de coche Bugatti que se ha tomado como fuente de inspiración ha sido el Vitesse, al cual se debe, entre otros aspectos, su deportividad. Es así que el nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse ha funcionado como punto de partida para cada uno de los relojes que componen la línea.

Entre algunas de las características que poseen las creaciones de Parmigiani Fleurier es que cuentan con un dial en un ángulo de noventa grados y movimiento PF 372. Además, cubren la pieza unas cuarenta joyas en una caja de titanio de 3.6 x 5 centímetros. La caja tiene un acabado especial, pulido y satinado.

Por otra parte, diez días de reserva de energía dan vida a cada Parmigiani Fleurier de la línea y puede ser sumergido a diez metros bajo el agua. En lo que respecta a su correa, está diseñada en piel de aligátor proporcionado por Hermès.

¿Qué os parece esta nueva propuesta en el mundo relojero? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *