Perfume de alta costura Dahlia Noir de Givenchy

Una nueva edición de un nombre ya conocido, pero con un toque tan especial que hará que, por supuesto, las más elegantes, escojan esta fragancia por encima de cualquier otra. Nos referimos a una nueva línea renovada de Dahlia Noir, como ya sabréis, de Givenchy.

Y la elegancia se puede ver incluso desde el diseño de su frasco, con sencillas líneas y un envase transparente confeccionado en cristal Baccarat, a través del cual se trasluce el color rosa de una composición que connota muchas sensaciones con su aroma.

Entre las notas que se destacan en Dahlia Noir, se puede apreciar una sutil escala floral que se basa en el lirio, las rosas, y la mimosa, además de ciertas notas amaderadas que suavizan aún más la composición. Realmente es ideal para utilizar este perfume en la noche, en fiestas u otros eventos que requieran la presencia de la elegancia.

Para completar la presentación de Dahlia Noir, el nuevo lujo de Givenchy, se puede apreciar que cada ejemplar viene en un cofre de color negro, mientras que cada frasco es de cincuenta mililitros. Se respira alta costura con esta nueva creación.

¿Qué os pa parecido lo nuevo de Givenchy? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *