Capa chaquetón by Gucci para el invierno 2012-2013

Como también se ha visto desde otras marcas, Gucci se suma a lo que se perfila por ser la nueva gran tendencia en lo que a moda masculina respecta. Nos referimos a las capas chaquetones, un híbrido que te hará lucir de forma elegante y siempre listo para las diferentes ocasiones.

Por supuesto, este es un lujo para quienes realmente se preocupen por su imagen, ya que su coste es un poco superior a los dos mil euros, por lo tanto no está al alcance de todos en cierta medida. Como podéis apreciar, el diseño del chaquetón es bastante sencillo, tanto en sus líneas como en sus materiales y colores.

Algunas de las especificaciones de esta capa es que posee una doble cubierta en negro, además de un forro confeccionado en marrón. Por otra parte, el cuello ha sido realizado en piel de oveja y, para mayor comodidad, es posible desmontarlo, para poder estar acorde dependiendo de la situación.

Para dar la impresión de que estas capas apuntan al público más bien juvenil, además de utilizar como imagen a un chico muy joven, Gucci aporta al diseño del chaquetón unos flecos que reafirman la idea. Realmente muy elegante y adaptable a diferentes looks, ¿no os parece?

Esperamos, como siempre, vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *