Nueva York será sede de una gran subasta de reliquias chinas

La cultura de China tiene varias vertientes y todas de ellas muy interesantes, por lo que desde tiempos inmemoriales se han convertido en el símbolo de lo exótico. Es así que desde la importancia de su cultura, radica gran parte del lujo que implica la subasta que os presentamos.

Y es que nuevamente ha coincidido una nueva edición de un evento que se da cada dos años y tiene una duración de dos días y como tal vez sabréis, lleva el nombre de Fine Chinese Ceramics and Works of Art. En esta subasta, como su nombre lo dice, se ponen a la venta reliquias chinas de diferentes orígenes y con distintas historias.

Algunos de los artículos destacados que serán parte de la Fine Chinese Ceramics and Works of Art, a llevarse a cabo en la ciudad de Nueva York, es el Blue and White Moonflask, el Wucai “Fish” Jar and Cover y un Archaic Bronze Wine Vessel. A estos artículos podéis verlos en las fotografías.

A modo de ejemplo, uno de los más relevantes, el Blue and White Moonflask, fue parte de la Dinastía Ming del periodo Youngle. Esta fue hallada posteriormente en una casa de Long Island. El precio por el cual se estima será vendida esta pieza será entre 600 mil y 900 mil dólares.

¿Qué os parece esta subasta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *