Lo nuevo de Dior Homme para el Otoño-Invierno 2012-2013

Con un toque de distinción característico, la firma Dior Homme ha presentado su nueva campaña publicitaria en la cual presenta un adelanto de lo que será su colección para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2012-2013. Con refinados modelos y un paisaje espectacular, se presenta lo nuevo de esta marca.

Con un claro estilo que muestra un toque militar, comenzando por el color escogido, así como también el diseño de, por ejemplo, las chaquetas, aparecen tímidamente pero con mucho estilo cada una de las prendas que integrarán la línea de moda para hombres. Además, por los rasgos de los modelos, se puede entrever que la marca apuesta por dar un toque oriental y exótico a la colección.

Sin demasiada ostentación, sino más bien apunta a la sencillez y sus encantos, tratando de llegar al tipo de hombre joven y cosmopolita, con prendas que lucen bien en cualquier ocasión. En lo que respecta a los colores, se privilegian los tonos oscuros, tales como el verde militar, como mencionábamos, el negro y el gris.

Los nombres de los modelos que componen la sesión de fotografías son Daisuke Ueda, Hao Yun Xiang y Nan Fulong, todos asiáticos y se convierten en la nueva imagen de Dior Homme. Como si todo esto fuera poco, el distinguido Karl Lagerfeld ha puesto de lo suyo en la campaña, para ortorgarle a las fotos un velo misterioso y muy chic.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Dior Homme para la próxima temporada? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *