Atrevida colección Givenchy para primavera-verano 2013

Hemos quedado boquiabiertos al ver la nueva propuesta de lujo de Givenchy para la próxima temporada de primavera-verano 2013. Y es que en su colección se han conjugado estampados y texturas que tal vez jamás habríais imaginado que podían ir juntos.

El adelanto del que podemos ser testigos en esta ocasión se debe a que estamos a punto de presenciar una nueva edición de la Semana de la Moda Mercedes-Benz que tendrá su sede en Madrid, por lo cual es el momento perfecto para vaticinar lo que vendrá el verano próximo.

Como podéis ver, Givenchy apuesta por un look con diversos estampados combinados de forma asimétrica, con telas tan delicadas como las propias modelos que las portan. Y estos diseños pueden verse en diversos tipos de prendas, desde vestidos hasta chaquetas, adaptados para las más formales o para las más osadas.

Además, se puede entrever cierto estilo masculino, pero sin perder la delicadeza y elegancia femeninas, como por ejemplo con los trajes y camisas con cortes tradicionales. Givenchy nos muestra que la consigna del verano será que todo vale, que no hay que descontar nada a la hora de lucir a la moda.

Todo vale, ya sean colores, formas, diseños, texturas, absolutamente todo será combinado de forma armónica a la vez que asimétrica, para crear tendencia que en primera instancia estará puesta en práctica seguramente por las más arriesgadas.

¿Qué os parece la colección Givenchy para el verano 2013? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *