Lady Gaga Fame: Lady Gaga presenta su primer perfume

Lady Gaga lo había anunciado en anteriores oportunidades y finalmente ha incursionado en una nueva área: en la de la perfumería. Es así que recientemente ha presentado Lady Gaga Fame, un perfume que tal como su gestora, debe tener un toque de distinción, algún rasgo particular que lo haga inconfundible.

Ese rasgo que hará decir a cada una de las mujeres que quieran utilizar el Lady Gaga Fame es que la composición es de color negro, pero una vez que entra en contacto con la piel se convierte en transparente. Puede resultar sorprendente a primera vista, pero seguramente se convertirá en la fragancia de cabecera para muchas alrededor del mundo.

Cabe mencionar que la artista ha realizado este nuevo producto con la colaboración conjunta entre los laboratorios Haus, encargada de realizar el perfume en sí y Coty Inc., siendo el nombre artístico de la cantante el sello final para crear esta pieza exclusiva.

Por otra parte, el diseño del envase ha sido realizado por Nick Knight, conocido por sus campañas fotográficas. A partir de tres bases conceptuales se plasman los aromas más exquisitos, estas son: la sensualidad, el misterio y la ligereza, a pesar de las dos variantes anteriores.

De este modo, Lady Gaga Fame está compuesta por la flor llamada bellonda, la cual destaca por sus efectos, ofreciendo un toque exótico y misterioso, mientras que sus otras notas son el azafrán, la miel y el néctar de albaricoque, aromas que, por supuesto, aportan su lado más sensual.

¿Qué os parece esta incursión de Lady Gaga en la perfumería? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *