50 años de Costa Smeralda, celebrados por Hublot

El Consorcio Costa Smeralda cumple sus cincuenta años y para celebrarlo, han realizado un trabajo conjunto las firmas Hublot y la Marina de Porto Cervo. Es así que como forma de conmemorar este importante acontecimiento, se ha lanzado una exclusiva edición limitada de relojes Hublot.

Como sabéis, Costa Smeralda es un espacio preferido por muchos, siempre y cuando las intenciones de sus viajes sean el relax y de disfrutar de las mejores playas. El nombre con el cual Hublot ha bautizado esta colección conmemorativa es Big Bang y cuenta con varios detalles que hace a cada pieza única.

Para comenzar, cubren gran parte de la superficie de la joya selectos diamantes en una parrilla que puede ser puesta o quitada a gusto de quien lo utilice. Además, el resistente cristal de zafiro cubre la parte superior, protegiendo la máquina.

Por otra parte, se ha lanzado el modelo King Power Costa Smeralda, reloj de color oro y blanco que se presenta con mayor exuberancia que el anterior. En la parte posterior de este, se puede apreciar el emblema típico de Costa Smeralda: la corona.

Serán puestos a la venta tan solo cien ejemplares de cada uno de estos modelos, aunque todavía no se han ofrecido detalles sobre cuál será el precio de cada uno. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Hublot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *