Nuevo reloj de lujo Bvlgari Octo

Bvlgari, una de las marcas que desde sus comienzos marca tendencia, ha presentado una nueva pieza de joyería que realmente es un lujo para los más exigentes en lo que a joyas respecta. Se trata de un reloj muy sofisticado, el cual se ha dado en llamar Bvlgari Octo.

Es así que el reloj está compuesto, entre otros materiales, por un sólido oro rosa de 18 quilates, además de acero inoxidable que lo transforma en muy resistente. Se pueden apreciar también sus bordes biselados y pulidos.

Cabe mencionar que esta es una edición limitada que tan solo estará compuesta por 110 ejemplares de Bvlgari Octo. La resistencia al agua de cada una de las piezas le permiten ser sumergidos a cien metros de profundidad.

En lo que respecta a sus medidas, las de su caja es de 41.5 mm x 10.5 mm, mientras que el cristal de zafiro que protege la maquinaria interna es muy resistente. Su calibre es BVL 193 y dispone de una reserva de energía de cincuenta horas. Sin lugar a dudas, Octo será el preferido de muchos que aman la elegancia, ¿no os parece?

Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *