Vallure Vodka y una edición de oro muy especial

En el mundo de las bebidas de lujo, cada detalle que se realiza, tanto en lo que respecta al beberje en sí como a su presentación, parece siempre alcanzar nuevos límites que tal vez no habíamos creído posibles. Esto, en cierto modo, puede ser lo que sucede con las novedades que os traemos hoy.

Y es que se ha lanzado una nueva edición especial de vodka, nada más y nada menos que Vallure Vodka. De creación que parte de Alemania, la principal característica de la bebida es su espectacular botella, digna de ser conservada en una colección.

Lo más destacable de la botella es que está completamente confeccionada con oro sólido de 24 quilates. Cabe mencionar que, de momento, el vodka será vendido en Estados Unidos, en una presentación de 750 mililitros.

La destilería que crea Vallure Vodka, además, cuenta con cien años de trayectoria, creando las bebidas más sofisticadas, aprobadas por los paladares más exigentes. En esta ocasión, sus niveles de Gold Standard of Vodka se ve reflejado de forma literal en su botella, una idea muy original.

¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta de bebidas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *