Firma de moda para hombre, de Victorio & Lucchino

Desde la firma de lujo creada por los sevillanos, Victorio & Lucchino, se ha presentado una nueva propuesta muy interesante, que los lleva a incursionar en un nuevo mercado. Es así que por primera vez, los hombres son los protagonistas para Victorio & Lucchino, tras la creación de una firma de moda especialmente para ellos.

Tras los primeros intentos de crear nuevas prendas diseñadas para hombres, el pasado año, la concreción de ese proyecto finalmente se dio en este mes, tras su anuncio oficial. La nueva marca ha nacido tras un acuerdo con los catalanes de Claris Seda, sucursal de la compañía Manufacturas Andreu.

Claris Seda será la propietaria de la licencia de los diferentes diseños para hombres, creados por la marca de Sevilla. Con esta iniciativa, se pretende abrir una cadena de tiendas que se ocupen, especialmente, en ropa para ellos.

Madrid será la primera ciudad en la cual se estrenará este proyecto y, dependiendo de como sea esta apertura, se expandirá el naciente emporio por el resto de España. De momento, los detalles son solo estos, pero seguramente este será todo un éxito, teniendo en cuenta la gran trayectoria de la marca.

¿Qué os parece esta iniciativa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *