Jaegar-Le Coultre y su tributo a Batman

Recientemente, se ha estrenado en varios cines alrededor del mundo, en especial en Estados Unidos, una nueva entrega de Batman, el Caballero de la Noche. Es así que como tributo a esta espectacular saga, desde la firma Jaegar-Le Coultre se ha presentado una edición limitada muy especial.

Christian Bale, flamante protagonista de la película, quien personifica a Bruno Díaz ha sido en parte fuente de inspiración de la colección, con su espectacular interpretación. Cabe mencionar que la pieza de relojería cuenta en su interior con cincuenta partes que hacen funcionar su maquinaria.

Por otra parte, en el exterior dispone de un sello especial que simula la figura del oscuro murciélago de Ciudad Gótica. Sin lugar a dudas, un reloj muy llamativo, interesante y, por supuesto, muy original. Para todos los fanáticos de la película, no podéis dejar pasar la posibilidad de adquirir un Jaegar-Le Coultre tributo a Batman.

El nombre con el cual se ha bautizado la línea es Reverso Ultra Thin Tribute to 1930 Batman Edition, en conmemoración a la primera edición de la película en aquella década. Las ciudades en las cuales se podrá acceder al reloj son Hong Kong, Londres, Los Ángeles y Ginebra.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *