Los Juegos Olímpicos se visten de las mejores marcas

Una nueva edición de los Juegos Olímpicos tiene puestas todas las miradas en la ciudad de Londres, sede donde se disputarán las competencias de todas las disciplinas deportivas. Además de ello, este centro de atracción ha propiciado el espacio para la moda y la suntuosidad.

De este modo, no solo los espectadores toman a Londres como la actual capital dedicada a la moda, sino que en los propios deportes se pueden apreciar diferentes competidores, cuyas prendas están diseñadas por famosas firmas que en más de una ocasión hemos dedicado espacios en Guía Sibarita.

Marcas tales como Stella McCartney, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Prada, Hermès y Salvatore Ferragamo ser hacen presente en este evento, vistiendo de lujo a los deportistas, otorgándoles, además de elegancia, confortabilidad y practicidad para sus movimientos.

Todos sabemos que en las disciplinas es muy importante el atuendo para rendir en las competiciones y las firmas que marcan tendencia alrededor del mundo lo tienen más que claro. En la fotografía podéis ver algunos de los extravagantes diseños.

¿Qué os parece la incorporación de firmas de lujo a los Juegos Olímpicos? ¿Qué diseños os gustan? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *