Fin de semana sibarita con el nuevo Mercedes GLK

Mercedes lanza el nuevo modelo GLK y se propone la idea de acercar al usuario la experiencia de poder conducirlo a lo largo de 10 magníficos escenarios que recorren la geografía española. Los destinos cubren todas las bellezas de éste país, desierto, agua, montaña… y viaja de lado a lado de la península, encontrarás destinos tan distintos como Almería, A Coruña, Segovia… un sin fin de experiencias que sin duda te quedan por vivir.

El coche entusiasma tanto estéticamente como en rendimiento, el diseño es exclusivo,llamativo, expresivo y moderno aunque conservando siempre el estilo diferenciador que la marca Mercedes lleva como estandarte desde su nacimiento.

Además de disponer de un interior totalmente renovado, entre otros múltiples detalles que marcan la diferencia, los amortiguadores varían en función de la situación, en ésta nueva edición consiguen una dirección especial en curvas y aseguran una combinación equilibrada de agilidad y confort.

Técnicamente, el motor del Mercedes GLK combina el placer de la conducción con un consumo reducido y concienciado con el medio ambiente ya que consigue bajas emisiones de CO2 gracias a la función de parada y arranque ECO. Como podéis ver, Mercedes tiene todo controlado y una vez mas nos asombra con un modelo único que hará las delicias de los millones de seguidores que la marca tiene repartidos por todo el mundo.

Con el nuevo modelo sortea un fin de semana sibarita, en él podrás disponer de un GLK para trazar una de las rutas indicadas, de ésta forma podrás probar la sensación y disfrutar de las nuevas características del modelo de Mercedes. Con ésta promoción ya no tienes excusa para hacer una escapada de lujo.

Además de la escapada, si quieres estar al tanto de todas las promociones, del concurso y del nuevo modelo GLK, los amantes de la marca Mercedes, tienen toda la información en su página web oficial.

Si quieres participar accede a las rutas que Mercedes tiene preparadas para ti.

Post patrocinado

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *