Nueva colección Lanvin Otoño Invierno 2012-2013

La firma de lujo Lanvin se ha querido adelantar y, como en varias ocasiones en años anteriores, marcar tendencia para la próxima temporada. Es así que recientemente ha presentado su nueva colección para Otoño-Invierno 2012-2013, en lo que respecta a moda masculina.

Una de las características que más a la vista está es que esta es una línea de ropa es para gente real, común y corriente pero que gusta de la elegancia y distinción que solo Lanvin puede ofrecer. A diferencia de las colecciones de diseñadores que solo piensan en las pasarelas, esta marca ha pensado en las preferencias del público en general, destinatarios, en última instancia, de cada prenda.

El encargado de realizar las fotografías y otras más que presentan la línea para hombres ha sido Steven Meisel, quien, para plasmar esta idea de Lanvin, ha tomado modelos de mas callade de la ciudad de Nueva York. Es así que se aprecia esta ergonomía que veníamos detallando.

Sin lugar a dudas, muchos elegiréis algunas de estas prendas, tan suntuosas como adaptables a todos. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Lanvin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *