Colección Vertu Constellation multicolor

Con lo último de la tecnología y, por supuesto, sin perder de vista lo que respecta a la diseño y lujo, la sección Vertu, de Nokia, ha presentado una nueva colección muy interesante de móviles. Se trata de la nueva serie Candy Constellation 2012, con un aire muy veraniego.

La característica que distingue a Candy es su diversidad de colores, cada uno de los modelos que componen la colección tiene un color diferente. Y es a ese color que debe el nombre cada ejemplar: Raspberry, Mint Green y Tangerine son los tres modelos que propone Vertu en esta nueva propuesta.

Entre los materiales utilizados para estos móviles, se encuentran la piel de cocodrilo, cristal de zafiro y disponen de selectos rubíes rosas. Sin lugar a dudas, cada uno de los Candy 2012 causarán conmoción y serán preferidos por muchos sibaritas.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, posee una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas, mientras que sus parlantes son de cerámica. Por otra parte, la cámara es de ocho megapixeles y otra de sus características especiales es que los tonos del móvil han sido compuestos por London Symphony Orchesta.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Vertu? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *