Audemars Piguet Royal Oak: edición limitada Lionel Messi

Uno de los clásicos de la marca Audemars Piguet, el Royal Oak, se ha presentado en una nueva colección de relojes muy especial. Y es que esta tiene nada más y nada menos que a una estrella del fútbol como destinatario de un tributo muy especial.

Es así que los Royal Oak, relojes deportivos pero que no por ello pierden su elegancia y suntuosidad, en esta ocasión componen una edición limitada que rinde honor al delantero estrella del Barcelona, al argentino Lionel Messi. Este jugador es un ávido coleccionista de los relojes Audemars Piguet y es por ello que se ha convertido en el embajador de la marca actualmente.

Se trata, como decíamos, de una edición limitada, la cual será conocida bajo el nombre Royal Oak Leo Messi Limited Edition y solo estará compuesta por 500 ejemplares exclusivos, con características bastante tentadoras, sobre todo para quienes busquen deportividad en este tipo de joyas.

Entre sus cualidades, el reloj en honor a Messi posee una resistencia de cincuenta metros de inmersión. Además, su caja es de platino y de 41 milímetros, con una cubierta de cristal de zafiro, mientras que su correa ha sido confeccionada de forma artesanal y con una hebilla de platino y desplegable.

Cabe mencionar que también funciona como cronógrafo y su precisión es de calidad Suiza. ¿Qué ps ha parecido lo nuevo de Audemars Piguet, en honor a Messi? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *