El pastel más caro del mundo es de Bloomsbury

El Dubai Mall sigue acrecentado su prestigio y lujo con la incorporación de novedades de diferente naturaleza, en este caso, con relación a la gastronomía. Es así que la casa Bloomsbury ha decidido inaugurar una boutique en aquellas tierras de oriente, tras haberse cumplido el primer año de la apertura de su tienda en Abu Dhabi.

El origen de Bloomsbury es inglés y pretende expandirse y llevar los sabores de Londres a todas partes del mundo, incluso aquellas más lejanas también en lo que atañe a lo cultural. La gran novedad presentada por esta firma es el plato que véis en la imagen, anunciado con un pastel que, según parece, será el más caro del mundo.

El nombre con el cual se ha bautizado este pastel es Fénix Dorado (Golden Phoenix) y, precisamente, el principal ingrediente con el que está preparado es el oro comestible. Además, completan la preparación los más selectos ingredientes, como por ejemplo, harina orgánica de Londres, chocolate italiano, mantequilla, vainilla Vanilla Brans, también de Italia.

Pero sin lugar a dudas, lo más notorio de este Phoenix es que posee una delgada capa de oro de 23 quilates. Según se ha anunciado, el precio de este pastel tan lujoso rondará los mil cien dólares una muestra.

¿Qué os parece la propuesta de Bloomsbury? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *