Munna presenta la innovación del sillón Caprice

Desde la firma Munna, la originalidad de diseño suele ser una constante en cada idea creativa que lanza al mercado. Es así que su nueva propuesta no podía ser la excepción y nos muestra la tercera entrega de su edición limitada, a la cual conocemos bajo el nombre Dress Me.

En esta oportunidad, la nueva propuesta de Munna y de la mano de la diseñadora Inés Caleiro, se trata de un sillón conocido como Caprice, en el que se conjugan con el volumen y el refinamiento de la geometría de forma armónica, así como también las opciones de color.

Los materiales con los que se completa la pieza son el oro, así como detalles lacados en verde limón. Estas combinaciones contrastan con el cereza y fucsia, todas a elección de quien lo adquiera. Es así que Caprice responde a la consigna ‘Dress Me’.

Con curvas asimétricas pero ideales para continuar las formas del cuerpo, esta pieza de mobiliario tendrá nada más que doce unidades iguales, por lo que adquirir una será una exclusividad de pocos privilegiados.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Munna? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *