Tailor- Made by Land Rover, sastrería para coches

La ciudad de Madrid tiene el privilegio de ser la ciudad escogida para marcar un antes y un después en lo que a diseño de coches respecta. Y es que la firma Land Rover en el día de hoy, viernes 29 de junio, abre las puertas de Tailor- Made by Land Rover, la primera sastrería de coches.

Este es un espacio completamente revolucionario en el cual el gran protagonista es el Range Rover Evoque, que podrá ser personalizado a gusto de cada usuario. De este modo, se intenta conjugar el clásico estilo refinado de la sastrería inglesa con la evolución de los coches de lujo: evolución y clasicismo, todo reunido en un solo espacio.

Cabe mencionar que Tailor- Made by Land Rover estará ubicado en la calle Ríos Rosas, 56 (esquina Plaza de San Juan de la Cruz), mientras que los horarios en los que estará abierto al público será de lunes a viernes de 12 a 20 horas y los sábados de 10 a 15 horas. Si tenéis la posibilidad, no dudéis de visitar este espacio, es un lujo que no todos se podrán dar, por lo que podéis sentiros privilegiados al asistir.

Resumiendo un poco el concepto de esta iniciativa, Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia aduce que esta es «una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado (Pure, Prestige y Dynamic) que permiten infinitas combinaciones. Pero sabíamos que por su carácter y personalidad única, Evoque iba a atraer a un conductor muy exigente, para quienes su vehículo es una extensión de su personalidad y de si mismos, así que decidimos ir un paso más allá: abrimos la primera sastrería de coches del mundo. Creamos así una conexión única entre el vehículo y su propietarios, una relación emocional que perdurará en el tiempo».

¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Iréis a conocer Tailor- Made by Land Rover? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *