Christian Louboutin crea zapatos como los de Cenicienta

Christian Louboutin, gran inventor de las famosas suelas de color rojo que han marcado tendencia en todos los diseños posteriores de calzado, nos sorprende con una novedad literalmente como salida de un cuento de hadas. Y es que su nueva idea ha sido recrear los zapatos del cuento ‘Cenicienta’, un clásico de la infancia de todos.

De este modo, el par de zapatos exclusivo creado por esta firma está compuesto principalmente por cristales Swarovski que cubren su superficie con un diseño espectacular. Cabe mencionar que Louboutin ha presentado estos zapatos en la Semana de la Moda de París, uno de los eventos más importantes de la moda que nos sorprende con novedades año a año.

En lo que respecta a la cantidad que será puesta a la venta, la edición especial solo contará con veinte pares de zapatos y no estará disponible para todo el público. Su lanzamiento oficial será una promoción que acompañará a la salida al mercado de Cenicienta de Disney en Blu-ray.

Es así que se seleccionarán ganadores, uno por país, de veinte países diferentes donde se realizará el estreno y ellos serán los beneficiarios de estos Louoboutin. ¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *