Pintalabios Rouge Allure de Chanel, presentados en ‘Miroir, Miroir’

La firma Chanel ha presentado una de sus nuevas excelentes creaciones, con la calidad que caracteriza desde sus comienzos a esta marca. Para ello, también ha realizado un vídeo muy interesante, mostrando su nueva colección de maquillaje, concretamente, de pintalabios.

La forma que ha encontrado la firma de Coco para presentar esta colección de lujo ha sido a través de un vídeo, con la finalidad de llegar a mayor número de público. El nombre con el cual se ha dado en llamar la línea de pintalabios es Rouge Allure.

Cabe mencionar que el vídeo de presentación ha sido realizado por Peter Philips, quien se inspiró en el desfile que se llevó a cabo el pasado diciembre de 2011, en las ciduades de París a Bombay, pasando por diferntes estilos.

Una de las características ya utilizadas anteriormente por Philips es el empleo de máscaras, en esta ocasión, utilizando el efecto espejo, para resaltar las cualidades del labial. El efecto ha sido logrado mediante la aplicación de cristales a la máscara, la cual es utilizada por una modelo.

La colección se presentó en este vídeo, el ‘Miroir, Miroir’, con el uso de cinco tonos distintos, pertenecientes a la nueva línea Chanel. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *