Subasta de una asombrosa colección de videojuegos

Para los amantes de los videojuegos, que darían lo que fuera por una colección completa de juegos, recientemente se ha anunciado una subasta muy particular, la cual seguramente atraerá la mirada de muchos fanáticos. Y es que el artículo a vender es nada más y nada menos que una gran colección de videojuegos.

Estos no son juegos cualquiera, sino que todos son de Nintendo. Entre los juegos que componen el lote, se encuentran diferentes generaciones, desde Famicon, Famicon Disk, por Virtual Boy, Super Famicon, N64, NDD64, hasta GameCube.

En su totalidad, el lote consta de 3299 juegos de Nintendo, mientras que también se encuentran ejemplares para Sega, destacándose Mark 3 & Master System-Japan, Master System Europe, Game Gear, Megadrive, 32X, Mega CD, Saturn y Dreamcast, los cuales suman 2864 más.

Se añaden además al lote otros de otras marcas, tales como Pioneer Laseractive con juegos para PC, de la que no se han revelado mayores detalles. El coste de esta asombrosa colección se estima que será cercana al millón 200 mil dólares.

¿Qué os parece esta subasta de lujo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *