Hublot y Zegg & Cerlati presentan nuevos relojes para damas

A partir de un excelente trabajo conjunto entre dos marcas muy conocidas a nivel mundial, se ha dado a conocer una colección de asombrosas joyas. Las firmas a las cuales nos referimos son Hublot y Zegg & Cerlati, quienes presentaron una nueva propuesta de relojes para mujeres.

La línea está compuesta por dos modelos y puede ser conocida a través del nombre Big Bang. Con colores muy discretos y para un público elegante, estas piezas de joyería posee materiales que convierten a ambos ejemplares en un lujo para las sibaritas.

Un modelo en oro rosa, y el otro, en metal, cada uno cuenta con una caja de 41 milímetros, un cristal de zafiro, así como también correa de cuero que puede ser ajustable. La correa está acompañada por caucho de color negro y una hebilla de oro sólido de 18 quilates, o bien, en acero pulido, dependiendo del modelo.

La presentación oficial de los relojes que componen Big Bang fue realizada en la conferencia The superiority of women, en Mónaco. Cabe mencionar que además, son sumergibles hasta cien metros de profundidad y dispone de una erserva de 42 horas.

Ambos modelos serán lanzados en edición limitada, el ejemplar de oro en cincuenta unidades, mientras que el de acero se remitirá a cien unidades. Los países que podrán acceder a las joyas son Monte Carlo, Austria y Suiza, a través de las casas Zegg & Cerlati.

¿Qué os ha parecido Big Bang de Hublot y Zegg & Cerlati? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *