The Arc Collection: La revolución a la hora de comer

En lo que respecta a la gastronomía, sobre todo a la gastronomía de lujo, no solo los platos son importantes, también lo son las bebidas con las cuales acompañar un buen menú, así como también los utensilios utilizados para degustarlos con elegancia.

Atendiendo principalmente a este último punto, se ha presentado una nueva colección de cubiertos con calidad de artesanos, por estar confeccionada completamente a mano. El nombre con el cual se conocerá este set es The Arc Collection y es una propuesta muy interesante, sobre todo para quienes quieren agasajar a sus invitados en sus cenas, sorprendiéndolos hasta en el último detalle.

Cabe mencionar que este set contempla una gran variedad de menús que pueden ser degustados con ellos, ya que, por ejemplo, posee palillos chinos y los del estilo japonés. Por supuesto, cuchara y tenedor no pueden faltar y llegan de la mano de Arthut Price.

Uno de los aspectos que convierte en aún más especial a la colección es que cada una de las piezas que la componen cuentan con un delicado baño de plata, además de una serie de nueve diamantes pavé, transformando en exclusiva a cada ejemplar.

El precio por el cual se podrá adquirir The Arc Collection es de 8600 dólares. ¿Qué os ha parecido esta peculiar propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *