Nueva colección de relojes Dior VIII Grand Bal

La firma Dior, como es sabido, nos tiene acostumbrados al lujo y elegancia en cada una de esas propuestas. Es así que su nueva colección de relojes no podía ser la excepcion. Dior nos presenta su línea que será conocida bajo el nombre Dior VIII Grand Bal, dedicado a un público que apunta a la elegancia y sobriedad en sus accesorios.

De este modo, Dior ha recordado tanto a mujeres y a hombres, creando diseños excelentes, con diversos colores y motivos suntuosos y especialmente pensados para los sibaritas amantes de los accesorios de esta marca.

Algunos modelos de la línea son más clásicos, pero otros incorporan elementos atípicos, como por ejemplo las plumas. Las piedras preciosas se hacen presentes en estas piezas, así como la cerámica tanto de color blanco como negro.

Cabe mencionar que Dior ha querido que VIII Grand Bal sea muy especial, por lo cual ha realizado una edición limitada de tan solo 88 ejemplares. Estos ejemplares serán vendidos en las sucursales Dior alrededor del mundo, durante el mes de junio.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de Dior? No os olvidéis de dejar vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *