Nuevo modelo de bolsos Mulberry

Desde la prestigiosa firma británica dedicada a la moda, Mulberry, se ha presentado una nueva edición de accesorios, concretamente de bolsos, para las damas más elegantes y que gusten de looks sobrios y discretos. Este bolso corresponde a un estilo vintage, el cual cada vez más marca tendencia.

Con motivo del Jubileo que se está celebrando durante el 2012 en el Reino Unido, la marca ha decidido sumarse a la serie de homenajes que hemos visto desde comienzos de año. Cabe mencionar que este bolso no ha sido presentado en solitario, sino que es parte de una línea de otros accesorios, tanto para mujeres como para hombres.

El cuero, como se puede apreciar, es el protagonista de este nuevo complemento de Mulberry, mientras que su color marrón le ofrece a la pieza la capacidad de adaptarse a diferentes estilos y looks. La forma y corte del bolso están inspirados en el estilo de la realeza británica, por lo que la sofisticación se hace presente en cada detalle de él.

Entre los detalles, el cierre de la pieza cuenta con un grabado de la ‘Union Jack’, es decir, la bandera británica. El mes de junio será el mes de estreno de este bolso que será conocido bajo el nombre Mulberry loves Britain y estará disponible en algunas tiendas de la marca.

¿Qué os ha parecido la propuesta de lujo de Mulberry? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *