Coñac Louis XIII celebra el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II

Como ya hemos mencionado en oportunidades anteriores, el Reino Unido celebra durante estos días con mayor intensidad el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, y para ello, diversas marcas han presentado ediciones conmemorativas especiales, como lo es el caso de la novedad que os presentamos hoy.

El nombre original de este producto es Louis XIII Diamond Jubilee Cocktail, una maravilla del mundo de las bebidas, concretamente un coñac que se transforma en todo un lujo, teniendo en cuenta incluso la ocasión que celebra.

Cabe mencionar que esta excludiva bebida será para un público muy selecto y solo estará disponible en Amaranto Bar, el cual se ubica en el Four Seasons Hotel London de Park Lane. El coñac que rinde culto al Jubileo de Diamante estará a la venta por un precio de diez mil libras esterlinas, nada más que por el mes de junio.

En lo que respecta a la composición del licor, se puede apreciar la presencia de la frambuesa, así como también un toque de rosas. Su presentación es en una sofisticada botella de cristal.

Para los que todavía no tienen muy claro qué es el Jubileo de la Reina Isabel II, esto es la celebración del sesenta aniversario desde su ascención al trono. ¿Qué os parece la propuesta Louis XIII para este evento? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *