Joyas de Suzzane Belperron fueron subastadas por Sotheby’s

Desde la casa de subastas Sotheby’s, una de las más famosas alrededor del mundo, ha puesto a la venta una colección muy especial de joyas de lujo. Y es que se han subastado nada más y nada menos que una serie de joyas que pertenecían a Suzzane Belperron, famosa diseñadora de Alta joyería.

Casi veinte años de que perdiéramos en presencia física a esta artista de las joyas, pero su legado, así como su fabulosa técnica han perdurado en el tiempo y de ello han dado fe los coleccionistas que accedieron a comprar estas piezas inigualables.

Sotheby’s puso a la venta una colección de sesenta piezas de joyería, en la sucursal de Suiza y alcanzó una cifra de recaudación que marcó un nuevo récord. El precio por el cual se vendió este tesoro de Suzzane Belperron fue de 3.45 millones de dólares, un número realmente sorprendente.

Entre los destacados del evento se encuentran, por ejemplo, un broche de cristal de roca, el cual cuenta con un diseño enroscado y las más finas incrustaciones de diamantes. Este broche tan peculiar fue valorado en más de 300 mil dólares.

¿Qué os ha parecido esta subasta? ¿Y las joyas de la diseñadora? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *