Obras de arte de Elizabeth Taylor a subasta

Desde la prestigiosa casa de subastas Christie’s existe un amplio mercado que está dedicado al arte. No es raro ver millonarias ventas en lo que respecta al arte, tal como en el caso de la noticia que os acercamos hoy. Y es que una serie de obras de arte de la legendaria Liz Taylor fueron vendidas por cifras millonarias.

La sucursal donde se realizó la venta fue la de Londres y uno de los récords de la velada fue que tres de las pinturas que pertenecían a la famosa actriz alcanzaron el millonario precio de 22 millones de dólares. Sin lugar a dudas una cifra impresionante, así como todas las alcanzadas por objetos subastados de esta artista.

Cabe destacar que el cuadro que alcanzó el precio mayor de su colección personal fue nada más y nada menos que un Van Gogh, precisamente el Vue de l’asile de la Chapelle de Remy, que fue vendido por la suma de 16 millones de dólares. El comprador se mantuvo en el anonimato.

Desde la casa Christie’s, esta es la segunda venta que se realiza con artículos de Liz Taylor, ambas con un éxito contundente. Como ya os mencionamos en Guía Sibarita, la subasta anterior fue de algunas joyas de la actriz, uno de sus tesoros más preciados.

¿Qué os ha parecido esta subasta? ¿Qué os parece el precio que alcanzaron las obras de arte? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *