Casio G-Shock Lego: El nuevo reloj para ellos

Con una idea muy original, la firma Casio ha querido dar un nuevo giro a sus piezas de relojería, tratando de recuperar el niño que todos tenemos dentro. De este modo, ha creado un nuevo modelo de relojes que lleva el nombre G-Shock Lego y precisamente es en las tradicionales piezas de Lego que se inspira la edición especial.

A partir de una exitosa colaboración entre los hermanos Dee & Ricky con Casio, la cual en ocasiones anteriores también había dado como resultado asombrosas piezas, una vez más se crea una maravillosa creación para hombres, sobre todos aquellos que de alguna forma quieran revivir su niñez.

Es una buena idea, además que puede ser resuelta de varias maneras esta forma de conjugar relojería y juegos, así cada pieza tiene un valor sentimental en sí mismo, más alla de su valor material. Cabe mencionar que esta es una edición limitada y fue ideada por los jóvenes hermanos de 22 años Dimitrius y Ricky Jackson.

Si hay edificaciones enteras realizadas con Legos, ¿por qué no también joyas con este motivo? Dentro de las características del G-Shock Lego se encuentran su horario internacional, los colores primarios que decoran la pieza con luz auto LED, disponibilidad de cuatro alarmas diarias, función «mute», y cronógrafo 1/1000 con indicador de velocidad.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *