Les Nombres D’Or, lo nuevo presentado por Mona Di Orio

Desde la sofisticada firma de Mona Di Orio se ha presentado una nueva colección de lujo en lo que respecta, por supuesto, a la perfumería. Es así que conoceréis a Les Nombres D’Or, nombre con el cual se ha bautizado esta novedad. Cabe mencionar que el gran protagonista ha sido el cuero, para denotar lo más masculino de quien quiera utilizarle.

Este nuevo perfume para hombres posee como una constante desde las notas iniciales hasta las finales son los aromas del cuero, más que nada en la versión Cuir, dentro de la colección, exaltando no solo la masculinidad sino la elegancia al portar una fragancia que se encuentra a la vanguardia de la moda.

Otras de las notas que incorpora Cuir de Les Nombres D’Or son la resina de Opopónax o el castóreo, aparte del cardamomo, el cual se encarga de reforzar la intensidad de la composición. Sin lugar a dudas una propuesta excelente para los hombres decididos y sensuales.

Además de Cuir, también podréis disfrutar de Cuir Otoman, otra de las joyas de la perfumería de Mona Di Orio. Este es aún más intenso que el anterior, ya que el fuerte aroma a cuero se encuentra acompañado de otras notas, tales como el orris, el lirio, el jazmín, la resna de benjuí, el cistrus o la tonka vean.

Nos parece esta última versión la más completa en cuanto a las sensaciones que connota, ya que en su gama de notas nos lleva desde lo rústico hasta lo delicado, pasando por una escala armónicas de aromas deliciosos. Realmente un lujo para todos los sibaritas. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *