Dolce & Gabbana presenta el Dolce Bag

Para las sibaritas que de vez en cuando gustan de saciar algún que otro capricho, la firma Dolce & Gabbana como siempre, ha pensado en vosotras y ha presentado un nuevo complemento que seguramente os cautivará. Se trata de su nuevo Dolce Bag, un bolso muy sofisticado para mujeres que también lo sean.

De este modo, se ha mostrado una de las propuestas para este 2012, la cual seguramente marcará tendencia, como todas las propuestas que da a conocer esta famosa firma italiana. En lo que respecta a complementos y accesorios de lujo siempre se encuentran a la vanguardia y esta no será la excepción.

Este es un modelo de it bag estará próximamente a la venta y como podéis ver, ha sido confeccionado en cuero, privilegiando por un lados los tonos pastel, como el rosa, así como también la intensidad del rojo. Dependiendo el look que queráis imponer, será el bolso que escogeréis.

Dentro de la gama de materiales además, podréis elegir entre pitón, cocodrilo, mimbre, piel de oveja o piel de poni. La paleta de colores está compuesta por otros más aparte de los mencionados, pero todos en tonos pasteles.

Cabe mencionar que la fuente de inspiración para los diseñadores de D&G han sido las raíces italianas, en gran parte la herencia de la eterna Sicilia. Sin lugar a dudas, una pieza muy delicada y llamativa, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *