Chance by Chanel: Nueva propuesta de perfumes

Nuevas propuestas nos llegan en el ámbito de la perfumería desde la sofisticada firma Chanel. Nuevos perfumes de lujo en la versión twist and spray para que siempre estéis listas para seducir con las frescas fragancias que nos acerca Chanel.

Cabe destacar que la colección de perfumes de esta firma está compuesta nada más y nada menos que por tres asombrosas fragancias, tal como podéis apreciar en la imagen de portada. La primera de las variantes, cuya presentación es de color amarillo, posee como protagonista a las notas ambaradas. Con ella tendréis frescura acompañada de exotismo.

Por otra parte, compone esta colección titulada Chance la variante de color verde, en la cual destaca por sobre el resto de aromas las notas cítricas. El nombre con el cual se ha bautizado el perfume de color verde es Chance Eau Fraîche.

Finalmente, el rosa pastel es la versión Eau Tendre, con sensibilidad y femineidad que le ofrecen las flores tan delicadas como quien guste de utilizar esta opción. ¿Qué os ha parecido Chance de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *