Colgante de lujo Fabergé Oeuf Cadeau

La conocida firma fabricante de distinguidos huevos de chocolate, Fabergé, ha decidido incursionar en una nueva área de lujo, precisamente en la de las joyas. Es así que ha presentado una nueva edición de un sofisticado colgante con la distinción que siempre les ha caracterizado.

Entre los materiales en los cuales se encuentran disponibles estos colgantes se encuentra el oro blanco o el tradicional amarillo. El detalle especial que poseen es que se presentan con la inscripción grabada ‘Te quiero’ en idiomas también como el francés o el italiano.

Cabe mencionar que si os han interesado estas nuevas joyas de la manufactura de Fabergé podréis adquirirlas a través del sitio web donde se realizan las ventas de la propia firma, mientras que las tiendas físicas en las cuales están disponibles son las ubicadas en Hong Kong, Ginebra y Londres.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente idea para regalar y quedar bien con una persona que queramos mucho, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios y que nos digáis si regalaríais un colgante como este a un ser especial.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *