Botella de whisky vendida por una cifra muy alta

Una botella exótica de whisky, poco vista en el mundo, ha sido vendida por una cifra realmente abultada, sorprendente teniendo en cuenta que el número tiene muchos ceros y que tan solo era un ejemplar. Se trata de la sgunda de una edición de once botellas de Glenfiddich Janet Sheed Roberts Reserve.

El whisky se puso a la venta en una subasta realizada en la ciudad de Londres y quien ofreció el mejor precio fue un comprador anónimo mediante llamada telefónica. Cabe destacar que las once botellas que componen la partida datan nada más y nada menos que del año 1955.

Lo especial de los ejemplares, además de sus años de añejado, es que han sido presentadas en homenaje a Janet Roberts Sheed, la nieta de William Grant, el gran fundador de la destilería Glenfiddich. Vosotros os estaréis preguntando por cuánto fue vendida la botella, pues bien, el precio que alcanzó es de 69 mil dólares tan solo un ejemplar de los once.

Los fondos recaudados a partir de esta venta han sido destinados a Walking With The Wounded, mientras que el evento fue realizado en el Honourable Artillery Company. Walking With The Wounded es una organización en beneficio a exmilitares heridos o bien  mujeres, promueven el re-entrenamiento de ellos, así como también proporcionan educación.

¿Qué os parece esta subasta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *