Los cinco mejores hoteles para el ecoturismo

Os dejamos una lista con los cinco mejores hoteles de lujo del mundo en los cuales además se puede realizar ecoturismo, una actividad en pleno crecimiento y que cada vez se convierte más en moda a lo largo y ancho del globo. He aquí los hoteles:

-Saffire Resort, Tasmania: Este recinto se inspira en el paraíso natural que posee a sus alrededores y parece fusionarse con este. Además, su diseño parece imitar el de criaturas del mar, tales como las mantarrayas; también las olas.

-Hacienda Chichen Resort & Yaxkin Spa: Se ubica en Yucatán y es ideal para el ecoturismo, no solo por el paisaje natural en el cual se inserta, sino porque ofrece un elaborado programa para clasificar los residuos y para preservar el agua. También se fomenta el ahorro de energía, por lo cual el prefijo «eco» le sienta muy bien.

-Whitepod Hotel Resort, Alpes Suizos: El Cantón de Valis es su espacio de residencia, justamente al pie de la cordillera Dents-du-Midi, en la localidad Les Cerniers. Posee tiendas de campaña al estilo cabaña para que vuestra experiencia natural sea vivida al máximo. Por ser así, preserva las montañas.

-Jean Michel Cousteau Fiji Island Resort: Es uno de los hoteles ecológicos más importantes de todo el mundo, además de encontrarse situado en una de las islas más importantes de Fiji, nada más y nada menos que en Vanua Levu.

-Six Senses Ninh Van Bay, Vietnam: Está en la bahía de Ninh Van y está construido con materiales de su entorno también continuando las formas del paisaje. Dentro de las bondades que ofrece el hotel existe una escuela muy cerca del pueblo, en la cual más de cien niños de bajos recursos son educados.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *