Bleu de Chanel, solo para sibaritas

Tal vez muchos de vosotros que amáis las fragancias Chanel ya conocíais otras de las versiones de esta misma familia. Nos referimos específicamente a los perfumes para hombres de la gama Bleu, dedicados de forma especial para los hombres elegantes y seductores.

Es así que de ese perfume intenso, ideal para el público masculino con un ávido espíritu independiente, se han presentado nuevas propuestas pero en versiones de spay. De este modo, os presentamos el formato Nómada, el cual se presenta ideal para quienes gusten de los viajes, más que nada por la practicidad que requiere portarlo.

Bleu de Chanel en su versión Nómada viene en frascos de veinte mililitros, además de tener la posiblidad de ser recargado. En cualquier rincón de vuestro maletín o de lo que se que llevéis para vuestro viaje, Bleu de Chanel os podrá acompañar gracias a esta propuesta.

Por otra parte, el diseño Intuitivo, es más sofisticado y menos práctico pero también con la sofisticación que ofrece Chanel, por supuesto. Este está en la versión twist and spray, lo que le otorga mayor deportividad al envase.

Dos propuestas que comparten la misma calidad y lujo, vosotros escogéis cuál os gusta más. ¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *