Si eres fanático de Oscar de la Renta, da tus ideas

Desde la firma de lujo Oscar de la Renta se ha lanzado una iniciativa muy interesante, sobre todo para los fervientes seguidores de esta marca. Es así que el conocido diseñador de Alta Costura ha propuesto que todos aquellos fanáticos con mente creativa compartan sus ideas para poder componer la próxima colección.

Sí, así como lo leéis, cualquiera de vosotros que consideréis tener una buena idea para una colección de Alta Costura de Oscar de la Renta podéis compartirla y ser una especie de «co-diseñador» de una de las firmas más famosas y preferidas alrededor del mundo.

Todos los fans que quieran exponer sus ideas tendrán que ingresar en el sitio web oficial de la marca y subir allí su vídeo o imagen con el diseño que les gustaría que conformara la próxima edición de prendas del diseñador. Su línea Resort será la que se verá alimentada por la creatividad del público.

Cabe mencionar que la propuesta estará abierta durante tres meses que se comenzaron a contar a partir del pasado 14 de febrero, cuando Oscar de la Renta se impuso en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Es vuestra oportunidad de marcar tendencia, a ponerse creativos y subir ideas. ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *