Calvin Klein y su nuevo reloj CK Masculine

Desde la firma Calvin Klein hemos visto que en estos últimos tiempos se han dedicado con más ahínco a la creación de relojes de lujo. De este modo, ha presentado una nueva colección especialmenter diseñada para el público masculino. Esta lleva el nombre CK Masculine y se presenta como una edición muy sobria y discreta para los más elegantes.

Después de haber conocido otras propuestas novedosas de esta marca, vemos ahora estos modelos excelentes para acompañar un look más formal. Las chicas que aún no tengan un regalo de San Valentín para vuestra pareja, esta puede ser una buena opción.

En una mezcla entre clásico y renovado, cada una de las piezas que conforman la edición cuentan con bordes biselados, además de que sus agujas son reflectantes para que podáis ver la hora en cualquier momento. Se encuentra disponible en modelos con brzzalete de piel, o bien de acero inoxidable, por supuesto uno más informal que el otro, respectivamente.

Como siempre, Calvin Klein ofrece opciones para que estéis elegantes y a tono en cualquier situación y es por ello que con CK Masculine no ha hecho la excepción. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *